LA OTAF ASESORA EN LAS OBRAS DE ACCESIBILIDAD DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MURCIA

/ / Accesibilidad

La Oficina de Técnica de Accesibilidad de FAMDIF visitó ayer, 29 de abril, las obras de adecuación para la mejora de la accesibilidad que se han realizado en la Estación de Autobuses de Murcia.

Desde hace unos meses, la OTAF ha colaborado con el director de obra, en un primer momento en el asesoramiento en fase de proyecto y hasta el momento en la supervisión de la obra acabada.

Desde la Oficina Técnica se realizaron diversas propuestas que se recogieron favorablemente y se han llevado a cabo, como es el caso de la elaboración de un punto de atención/información accesible, ubicación de un andén accesible con pavimento táctil (para personas con discapacidad visual) y barandillas de protección, aseo adaptado, plaza de aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida; y señalización y señalética de los itinerarios accesibles de la estación y del equipo  adaptado de la estación.

 FAMDIF agradece el interés mostrado por fomentar la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad dentro de sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *