LA OTAF IMPARTIRÁ EL MÓDULO SOBRE ACCESIBILIDAD EN EL CURSO SUPERIOR DE EXPERTO EN INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICOS

/ / Accesibilidad

El pasado mes de mayo, comenzó el Curso Superior de Experto en Informe de Evaluación de los Edificios, organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena, el Colegio Oficial de Arquitectos  de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de la Reg. De Murcia.

Estas jornadas se dividen en cuatro módulos, que son Redacción básica del Informe, Patología orientada al Informe de Evaluación, Accesibilidad Orientada al Informe de Evaluación del Edificio y Certificación y Ahorro energético orientado al IEE.

Mañana, 25 de junio, comienza la parte dirigida a la Accesibilidad del Edificio, que será impartida por los profesionales de la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF (OTAF), D. Emilio Cano (Coordinador de la Comisión de Accesibilidad de FAMDIF), D. Diego Mayordomo (Arquitecto Superior colaborador de la OTAF) y D. Manuel García (Arquitecto Técnico de la Oficina). Hasta el 8 de julio, la OTAF impartirá la “Evaluación de las condiciones básicas de accesibilidad”.

Curso Informe evaluación Edificios

Curso Informe evaluación Edificios

Programa Curso Informe evaluación Edificios

Programa Curso Informe evaluación Edificios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *