LA OTAF Y ADISLU REALIZAN UN ESTUDIO DE ACCESIBILIDAD EN EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN

/ / Accesibilidad

La Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF (OTAF) se ha reunido con la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Unión (ADISLU) para realizar un diagnóstico de la accesibilidad.

El municipio de La Unión, y las pedanías de El Garbanzal, Roche y Portman fueron los lugares visitados, con el fin de presentar un estudio de la situación actual de las condiciones accesibles en el espacio urbano y acceso a los edificios de uso público de la zona.

A esta reunión acudió el Presidente de ADISLU, Juan Ballester, que destaca la buena disposición por parte del gabinete técnico y concluye que “puedo confirmar que a nivel de barreras y adaptaciones La Unión está bastante atrasada”.

La Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de La Unión (ADISLU) nace con objetivo de favorecer la integración social de este colectivo, orientar, informar y servir de cauce para sus demandas y necesidades. Pueden contactar con ellos en el teléfono 637 127 590.

FAMDIF/COCEMFE – Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 17 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

La Unión

La Unión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *