LAS FIESTAS DE MURCIA, CADA VEZ, MÁS ACCESIBLES

/ / Accesibilidad, Actualidad FAMDIF

La concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, se han reunido esta mañana con Carmen Gil, Presidenta de FAMDIF, y representantes de otras entidades, para avanzar en la mejora de la accesibilidad en las fiestas de Murcia.

Es una gran novedad este año, que en el gran desfile de Moros y Cristianos será habilitado una zona para personas con movilidad reducida, sus familiares y voluntarios, para que puedan disfrutar del gran espectáculo de estas fiestas. Este espacio se ubicará en el inicio de la Gran Vía de Murcia.

Según la titular de Derechos Sociales, “es prioridad del Ayuntamiento que todos los festejos y  eventos que se desarrollen a lo largo del año en el municipio de Murcia, sean abiertos a todos los ciudadanos”.

reunión accesibilidad feria de murcia

reunión accesibilidad feria de murcia

FAMDIF/COCEMFE – Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 17 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *