“LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA ESTÁN PERFECTAMENTE PREPARADAS PARA ACCEDER AL MERCADO LABORAL”

/ / SIL

Juan Hernández, Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, ha visitado las instalaciones del Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia (SIL-FAMDIF).

La presidenta de la Federación, Carmen Gil, acompañó al consejero, junto con la Coordinadora del centro, Mª José Fernández.

El SIL de FAMDIF, es un servicio gratuito que desarrolla acciones de intermediación y orientación laboral localizados por gran parte de la Región de Murcia y cuenta actualmente con una bolsa de empleo de aproximadamente 9.000 altas. “Las personas con discapacidad física y orgánica están perfectamente preparadas para acceder al mercado laboral” afirmó el Consejero.

Juan Hernández remarcó, durante su visita al Servicio de Información Laboral de FAMDIF, que “la discapacidad y el empleo no son conceptos excluyentes” y que  el objetivo de la consejería es el de ” eliminar barreras y lograr la plena integración en las empresas de las personas con discapacidad, y para ello resulta fundamental su incorporación al mercado laboral”.

Visita de Juan Hernández, Consejero de Turismo y Empleo, al Servicio de Integración Laboral

Visita de Juan Hernández, Consejero de Turismo y Empleo, al Servicio de Integración Laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *