LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE FAMDIF REALIZAN CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN A PROFESIONALES Y ESTUDIANTES

/ / Actualidad FAMDIF

Las trabajadoras sociales de FAMDIF han realizado dos charlas sobre el colectivo de la discapacidad física y orgánica, que la federación representa.

La primera, fue dirigida a Profesores de Trabajo Social y Educadores de la Escuela de Prácticas Social, realizada en la Facultad de Económicas de la UMU. Alrededor de 18 profesionales asistieron a esta charla en la que se trató, fundamentalmente, los derechos de las personas con discapacidad física según la convención de 2006.

Por otro lado, también acudieron a la Facultad de Trabajo Social de la UMU para dar una segunda charla a los alumnos de primer curso.
Más de 130 estudiantes participaron activamente en esta sesión en la que se habló de los servicios y actividades de FAMDIF,  del Centro de Día Juan Cerezo y de la importancia del asociacionismo.

En esta última charla, junto con las trabajadoras sociales, asistió Manolo Luján (personas con discapacidad física y problema de movilidad) que les habló de su experiencia y de cómo vive él con su discapacidad.

Charlas en la facultad de trabajo social

Charlas en la facultad de trabajo social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *