LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA DE AUXILIA MURCIA SE VAN DE COLONIAS

/ / Asociaciones

Auxilia Murcia continúa con las colonias de verano. Tras el viaje del 21 al 24 de julio a Vera (Almería) con el grupo de jóvenes, hoy comienzan las Colonias para niños con discapacidad física y orgánica.

Este campamento durará hasta el domingo 31 de julio, donde un total de 15 niños con discapacidad física  y 12 niños sin discapacidad del municipio de Murcia, que contarán con la ayuda de 18 voluntarios, han salido esta mañana  con destino al Albergue Municipal Cabezo La Jara de Puerto Lumbreras.

Este año, la temática ambiental de las colonias será “Fiestas Populares de Murcia”. Los asistentes celebrarán cada noche una velada con las diferentes fiestas, además de que disfrutarán de diversos talleres, juegos, concursos, yincanas, actividades de piscina y, por supuesto, de tiempo libre de ocio y relax.

Estas colonias las financia en parte  la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia, a través de un  Convenio con la Asociación AUXILIA-MURCIA.

Auxilia es una asociación de voluntarios que trabaja para la integración social y cultural de niños y jóvenes con discapacidad física y orgánica.

Colonias niños Auxilia Murcia

Colonias niños Auxilia Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *