Mañana se podrá probar el Circuito de Barreras de FAMDIF en la “Semana Europea de la Movilidad” de Molina de Segura

/ / Accesibilidad, Actualidad FAMDIF, Noticias

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-MURCIA) junto a DISMO (Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega Media), instalarán el Circuito de Barreras en Molina de Segura, para que todos los interesados que quieran probar, comprueben las dificultades diarias a las que se enfrenta una persona con movilidad reducida.

Esta actividad se encuentra dentro de un programa específico sobre la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 20 al 22 de septiembre en el municipio de Molina de Segura. El Circuito de Barreras estará colocado mañana, 21 de septiembre, a partir de las 10 horas en la calle Jesuita Hernández Pérez tras la realización de un recorrido habitual por la vía pública, con el fin de poner en valor un pueblo más accesible. La marcha será recepcionada por Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura y Antonio López Vidal, Concejal de Movilidad.

Durante la semana se ha dado un uso peatonal a distintas calzadas en las que se puede disfrutar de multitud de actividades e información relacionadas con la movilidad en el municipio.

Para conocer el programa de actividades pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *