Más de 100 personas pasan por el stand de FAMDIF en la XVI Muestra de Voluntariado UCAM

/ / Actualidad FAMDIF, Asociaciones, Noticias

Del 22 al 25 de febrero tuvo lugar la XVI Muestra de Voluntariado UCAM en la que han participado más de ochenta asociaciones, congregaciones, ONGs y Federaciones regionales, nacionales e internacionales entre las que estaba FAMDIF con la campaña “Eres la pieza que nos falta”.

Durante esos días han conseguido transmitir las necesidades de la federación y sus entidades a los ciudadanos de Murcia que pasaron a visitar el stand situado en Alfonso X El Sabio, y la captación de nuevos voluntarios para los proyectos de las asociaciones.

“El voluntario se convierte en una pieza esencial para que las entidades puedan llevar a cabo sus actividades” comentó Carmen Gil, presidenta de FAMDIF a José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, durante la visita de inauguración al stand de la federación. Actividades de ocio y tiempo libre, programas de acompañamiento, campañas de sensibilización, talleres y un largo etcétera son los proyectos de voluntariado que presentan las asociaciones para este año 2017.

Desde FAMDIF hacen de nuevo un llamamiento a todas las personas interesadas en involucrarse dentro del voluntariado que quieran donar parte de su tiempo en mejorar la vida de otras personas. Pueden ponerse en contacto a través del teléfono 968 292 826, en la web famdif.org o enviando un mensaje por Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *