MÁS MUJER CUMPLE UN AÑO

/ / Actualidad FAMDIF

Asociación de Mujeres con Discapacidad Física y Orgánica de la Región de Murcia (Más Mujer), celebra su primer aniversario.

Con motivo de tan especial fecha, se ha organizado una comida benéfica el próximo 17 de octubre en el Restaurante Mesón La Torre de Puente Tocinos.

Es necesario confirmar asistencia y reservar las plazas tanto para la mesa como para el transporte quien lo desee, tendréis que hacerlo lo antes posible a través del e-mail masmujer.murcia@gmail.compor teléfono en el 868 076784 (horario telefónico martes y jueves de 10h. a 13h.)

A la hora de realizar la reserva, deberéis especificar quién asiste en silla de ruedas para tenerlo en cuenta en el restaurante.

Como ya hemos mencionado, Se facilitará un autobús que será adaptado desde la Plaza de San Agustín (Frente el Edifico de la ONCE) a las 13.00h. para todas aquellas personas que lo deseen.

Mas Mujer, es primera asociación de mujeres con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Surge para velar y luchar contra las barreras psicosociales, lograr igualdad, acabar con la discriminación y llevar a cabo acciones de prevención, detección y tratamiento en situaciones de violencia de género.

INVITACION COMIDA MAS MUJER

INVITACION COMIDA MAS MUJER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *