Hola a todos/as:

Deseo, como presidenta de FAMDIF/COCEMFE-Murcia, saludaros y daros la bienvenida al  nuevo portal de internet que hemos puesto en marcha con el fin de ponernos a disposición tanto de las personas con discapacidad física y orgánica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia como de cualquier persona o entidad interesada en conocer nuestro colectivo.

Queremos que nuestra página sea un vehículo de información y de comunicación que permita conocer nuestros servicios  y  actividades que realizamos en la Federación y también en las  17 entidades que la conforman sin olvidarnos de otras asociaciones de personas con discapacidad física o enfermedades crónicas que están interesadas en integrarse en FAMDIF/COCEMFE-Murcia. Igualmente, os invito a que conozcáis los diferentes apartados en los que informamos de nuestra organización y su gestión, nuestra visión, misión y valores, todo ello en cumplimiento de la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. También podéis recabar información de cómo entrar a formar parte de nuestra gran familia en la que nos esforzamos día a día para el reconocimiento de los derechos de las más de 70.000 personas con discapacidad física y orgánica de la Región y sus familias.

Nuestro interés es mantener, mejorar y renovar esta página permanentemente por lo que os agradeceremos cualquier duda o sugerencia para conseguirlo.

Espero que esta nueva página web os sea de utilidad. Sólo me queda agradecer vuestra visita y enviaros un saludo muy cordial.

Carmen Gil Montesinos

Presidenta de FAMDIF/COCEMFE-Murcia

CARNE CARMEN