“NADAMOS POR AMUPHEB” CONSIGUE 4.280€ A ESTA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON ESPINA BÍFIDA

/ / Asociaciones

El pasado 25 de abril, la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB)  protagonizó del evento “Nadamos por…” que se celebra, cada año, en el Colegio concertado Los Olivos, de Molina de Segura.

El evento benéfico de “Nadamos por AMUPHEB”,  reunió a numerosos participantes y socios de la asociación, que colaboraron y apoyaron este evento.

Gracias a la solidaridad e implicación de todas aquellas personas que quisieron nadar, alrededor de unas 220, la entidad ha conseguido 4.280 €. Esta cantidad, ha sido entregada hoy, 22 de mayo, a la Presidenta de AMUPHEB y FAMDIF, Carmen Gil.

Cabe destacar, que esta asociación ha realizado diversas actividades de concienciación y sensibilización escolar en este centro educativo, con el objetivo de promulgar los valores de integración e igualdad, así como de dar a conocer este tipo de discapacidad física.

AMUPHEB es una ONG constituida con el objetivo de favorecer y desarrollar la plena integración de las personas con espina bífida en todos los aspectos de la vida diaria, sanitaria, educativa, social, laboral, ocio y familiar.

FAMDIF/COCEMFE – Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 17 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

Carmen Gil (Pta. de FAMDIF) junto Benjamín Lowe,  Pte. del Centro Educativo Los Olivos (dcha.) y Julián Aguilera, Jefe de estuidos de TAFAD (izq.)

De izq. a dcha: Benjamín Lowe (Pte. del Centro Educativo Los Olivos), Carmen Gil (Pta. de FAMDIF)  y Julián Aguilera (Jefe de estudios de TAFAD) con el cheque conseguido por “Nadamos Por AMUPHEB”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *