POR CADA VOLUNTARIO EN LA CRAZY RACE, DACEMUR RECIBIRÁ UN EURO

/ / Asociaciones

Ya está aquí la esperada Crazy Race Murcia, que se celebrará el próximo 25 de Septiembre de 2016?.

Aún estáis a tiempo de inscribiros en esta divertida carrera, que está siendo un gran éxito en toda España por la popularidad que ha conseguido.

La organización de Crazy Race colabora con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia (DACEMUR). Los participantes pueden aportar 1 euro más a la inscripción de forma totalmente voluntaria, que irá destinado íntegramente a DACEMUR, donde lo recaudado se empleara con fines sociales para la atención integral de las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido y sus familias.

Pero esto no es todo: Desde la asociación buscan Voluntarios que quieran colaborar ese día con la organización. El papel de estos ayudantes es fundamental para la realización de esta carrera. Estos voluntarios, además de la ayuda a la organización, consiguen que se le aporte 1€ a Dacemur por su trabajo. Euro que saldrá de Crazy Race. Para que este acuerdo sea válido, los voluntarios tendrán que inscribirse a través de DACEMUR.

Además, disfrutarán de todos los beneficios de un voluntario habitual y tendrán que cumplir con todas las normas para la buena gestión del evento.

Los interesados  pueden enviar los siguientes datos al email dacemur@gmail.com :
– Nombre y apellidos
-Dni
-Fecha de nacimiento
-Teléfono
-Email
-Talla de camiseta

Para ver toda la información de la carrera pueden hacerlo a través de aquí: Información Crazy Race . La organización queda a disposición de consultar cualquier duda o resolver preguntas?. Los interesados, también podrán llamar a DACEMUR, al 692824557 / 968714517 ó contactar con ellos a través del correo dacemur@gmail.com

Crazy Race Murcia

Crazy Race Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *