PRESENTACIÓN DEL LIBRO BLANCO DE LA ACCESIBILIDAD EN LA SEDE DE FAMDIF

/ / Actualidad FAMDIF

Esta mañana, ha tenido lugar en la sede central de FAMDIF la presentación del Libro Blanco de la Construcción de la Región de Murcia.

Dña. Nuria Fuentes García-Lax, Directora General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda y Dña. Catalina Simón, Subdirectora General de Vivienda de la consejería de Fomento e Infraestructuras de la CARM, han acudido a la Federación a presentarlo ante los socios y técnicos de la entidad.

Los técnicos de la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF (OTAF) han participado activamente en la redacción de este libro, asistiendo a más de 50 reuniones de las distintas comisiones de trabajo y redacción, de los grupos de Planeamiento territorial y urbanístico, Vivienda, Obras Públicas y Calidad Constructiva.

En estas reuniones de trabajo se plantearon propuestas en materia de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos, sobre las directrices a tener en cuenta en el horizonte temporal 2015-2025 en la Región de Murcia, y finalmente pudieron contar con un capítulo específico.

En el desarrollo de la reunión, la Directora General ha confirmado que en breve convocará de nuevo a la OTAF para continuar trabajando en la tramitación del Anteproyecto de Ley de Accesibilidad de la Región de Murcia y en el desarrollo reglamentario de ésta.

Ha alabado la actuación de la Oficina en la redacción y el trabajo que día a día desempeñan para mejorar los derechos del colectivo.

Presentacion del Libro Blanco de la Accesibilidad

Presentacion del Libro Blanco de la Accesibilidad

Presentacion del Libro Blanco de la Accesibilidad

Presentacion del Libro Blanco de la Accesibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *