LA OPORTUNIDAD LABORAL DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL

/ / Noticias, SIL

El Programa de Garantía Juvenil puesto en marcha en Murcia por el Servicio Regional de Empleo y Formación, está empezando a dar sus frutos. Gracias a ello, FAMDIF/COCEMFE-MURCIA ha tenido la posibilidad de contratar a una persona del programa como auxiliar administrativa,  que ha supuesto un refuerzo en el departamento de administración de la entidad.

Sofía Muñoz, se ha incorporado a la plantilla del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF (SIL) y procedente de este programa, ha contado con muchas posibilidades de aprendizaje  profesional  y, además, ha tenido un gran aprendizaje a nivel personal ya que la labor que ha realizado incide en la mejora de la calidad de vida de muchas personas con discapacidad física y orgánica y le ha permitido descubrir, al igual todos los técnicos que integran este servicio, cuál es la realidad de las personas con discapacidad en situación de desempleo y su capacidad de superación.

El SIL manifiesta su satisfacción con el proceso de selección realizado desde el Servicio Regional de Empleo y Formación, ya que la candidata  se ajusta a la perfección al perfil que buscaban: muy competente en su trabajo, con iniciativa, empatía, adaptada con facilidad a su forma de proceder y ha destacado por el buen trato que ha dispensado a todas las personas con discapacidad que ha atendido.

En todo momento, se le ha facilitado la formación interna precisa para el puesto que desempeña y su implicación ha sido tal, que también se ha interesado por aprender más sobre la realidad de las personas con discapacidad.

La obra o servicio se llama “GESTION ADMINISTRATIVA INHERENTE AL SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL” Programa de Empleo Público Local y con Entidades sin ánimo de Lucro, para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, subprograma de Empleo con Entidades sin ánimo de Lucro, subvencionado por el SEF y cofinanciado por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Región de Murcia.

Programa de Garantía Juvenil

The alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name. Programa de Garantía Juvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *