Son programas formativos con contenidos profesionales y de carácter general adaptados al alumnado que corre el riesgo de abandonar la enseñanza sin obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y aquellos jóvenes que ya han dejado la Educación Secundaria Obligatoria sin haber obtenido el título.

  • ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El Programa de Cualificación Profesional Inicial con especialidad en Servicios Auxiliares de Oficina, prepara a alumnos/ as con necesidades educativas especiales para ejercer, fundamentalmente, en el área administrativa de entidades y empresas en general, realizando tareas auxiliares relacionadas con la recepción, distribución, reproducción, manipulación y envío de documentación e información usando medios de fácil utilización. Es el último año que se imparte este Programa.

  • PERFIL DE LOS CANDIDATOS

Alumnos con necesidades educativas especiales con o sin reconocimiento de su discapacidad, en este caso se adjuntará el certificado psicopedagógico del orientador del centro en el cual conste que el candidato ha necesitado dichos apoyos especiales; Edad comprendida entre los 16-21 años (excepcionalmente se admitirá hasta los 23 años); No tenga la titulación de la E.S.O.

 

Teléfonos: 968 20 17 39  (Toñi, Andrés e Irene)

Fax: 968 26 97 88

Email: educación@famdif.org