SUBVENCIÓN GABINETE DE ORIENTACIÓN E INSERCCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

“Este proyecto fomenta y facilita la inserción en el mercado laboral ordinario de las personas con discapacidad física y/u orgánica mediante la forma innovadora de integración laboral “Gabinetes de Orientación e Inserción Laboral de personas con discapacidad”. Para ello, se realizan acciones basadas en la orientación laboral, desarrollando técnicas de búsqueda de empleo, estableciendo itinerarios de inserción laboral personalizados, seguimiento y medidas de acompañamiento necesarias para este fin. Todo ello apoyado con el trabajo del técnico de empleo en la empresa.

Importe de la subvención 270.000 € (Nº expediente 2016-05-53-0001). Proyecto subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social-Servicio Público de Empleo Estatal. Tal subvención está financiada con cargo al presupuesto de gastos del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia para el ejercicio 2016.

SUBVENCIÓN COMUNICACIÓN FAMDIF

FAMDIF/COCEMFE-MURCIA tiene concedida una subvención convocada y concedida por parte del Servicios Regional de Empleo y Formación cofinanciado por el Fondo Social Europeo, por la que se ponen en marcha Programas de Empleo con Entidades sin Ánimo de Lucro y que van destinadas a fomentar el empleo de beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. En concreto, FAMDIF/COCEMFE-MURCIA va a desarrollar el proyecto “Comunicación Servicio de Integración Laboral FAMDIF en Murcia” y que tiene como fin la difusión y la potenciación de la comunicación externa hacia las personas con discapacidad, profesionales, políticos, entidades/organismos, etc, relacionados directa o indirectamente con la inserción laboral de las personas con discapacidad física y/u orgánica para el fomento de la contratación de las personas con discapacidad física y/u orgánica en la Región de Murcia, y que supone la contratación de un técnico especializado en el área de la comunicación y del fomento de las relaciones públicas.

Importe de la subvención 14.710,80 € (Nº expediente 2016-02-63GJ-0001).

 

logo-sef logo-ministerio-de-empleo

logo-fse-2017logo-region-de-murcia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *