SIETE EMPRESAS DEL SECTOR SERVICIOS DESTINADAS AL FOMENTO DE LA ACCESIBILIDAD FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FAMDIF

/ / Accesibilidad

El pasado miércoles 12 de noviembre, siete empresas del sector servicios destinadas al fomento de la accesibilidad firmaron un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Murcianas de personas con Discapacidad Física y Orgánica, con el fin de complementar y apoyar el servicio de información y asesoramiento técnico de la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF. De este modo se pretende ofrecer soluciones específicas a las necesidades de los usuarios que lo soliciten, por parte de las empresas expertas en cada caso.

La Presidenta de FAMDIF/COCEMFE, Carmen Gil, se reunió con los distintos gerentes, comerciales y administradores de DOMÓTICAAVANZADA SL (dedicada a la programación y venta de material domótico), MIMO (Servicios de carácter social, sanitario, jurídico y técnico a las personas mayores, personas con discapacidad y sus familias), INCISA (instalación y conservación de aparatos elevadores), DESPACHOS AMY (Administración de Fincas), AMIGO 24 (Empresa de movilidad personal), ROMAN 4X4 (Adaptación de vehículos a personas con movilidad reducida) y SAM EDIFICACIONES (Empresa dedicada al sector de la construcción. Rehabilitación y Reformas).

Por una parte, FAMDIF se compromete a incluir a estas compañías en el fichero de empresas colaboradoras y darlas a conocer entre las asociaciones que compone la Federación, así como recomendar sus servicios, obras y productos que éstas oferten en materia de accesibilidad y eliminación de barreras. Además, se les mantendrá informadas de las actuaciones llevadas a cabo por la OTAF en relación con este Convenio, suministrando información de los usuarios derivados.

Por otro lado, las empresas suministrarán a FAMDIF la información necesaria para el mejor desarrollo de las actuaciones incluidas en el objeto del presente convenio. También, informarán, asesorarán y ofrecerán a los usuarios derivados por la Federación, los servicios, obras y productos que demanden en materia de accesibilidad y eliminación de barreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *