“SILENCIO SE RUEDA” SE PRESENTA AL PROYECTO TERRITORIOS SOLIDARIOS DEL BBVA

/ / Actualidad FAMDIF, Noticias
El Banco BBVA convoca la quinta edición de Territorios solidarios dentro de su compromiso con el entorno social.

Esta convocatoria, tiene la finalidad de contribuir a la realización de proyectos sociales, y es por ello que FAMDIF ha presentado el proyecto “Silencio, Se Rueda”.
Este proyecto nace del Centro de Día Juan Cerezo de FAMDIF, con la intención de de crear un aula de teatro inclusiva en la que fomentar la capacidad de expresiva, la autoestima y la formación, entre otros. Un director de teatro será el responsable de la realización, adaptación de textos, ensayos y dirección teatral. Se llevará a cabo el diseño y la preparación de una obra de teatro por semestre, así como el diseño de escenografía y vestuario. Se realizarán actividades de lectura, memorización, improvisación, poesía, ensayo y estreno de las obras.
Los jóvenes potenciarán de esta manera las relaciones con otras personas sin discapacidad, mejorarán su ocio y eliminarán muchas de las Barreras actitudinales.
Esta votación, se realizará de manera interna por los empleadoS del BBVA. Desde FAMDIF os pedimos la mayor sifusión posible: ¡PÁSALO!

No os perdáis el video de presentación de este proyecto, realizado por el Centro de Día:

https://youtu.be/LBt6dZETx60

Silencio, se rueda

Silencio, se rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *