Ya está en marcha el taller de CiberCaixa “Iniciación a la Informática NI” impartido en FAMDIF

/ / Actualidad FAMDIF, Formación, Noticias, SIL

El pasado 5 de noviembre dio inicio el taller de CiberCaixa sobre “Iniciación a la Informática nivel I” que tendrá una duración de 8 sesiones y al que asistirán 8 alumnos y está impartida por profesores voluntarios de la CiberCaixa Solidaria de la Obra Social de la Caixa, concretamente de la Asociación Murciana de Voluntarios de Informática de Mayores AMUVIN.

Este taller se impartirá en las instalaciones de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA del Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia. A través de esta iniciativa se pretende mejorar la empleabilidad de los usuarios de FAMDIF ya que, hoy en día la informática se ha convertido en una herramienta indispensable de trabajo. El objetivo es aprender a manejar el ordenador como un medio para la solución de problemas en diferentes áreas que facilitará así el desempeño de labores personales y profesionales.

Desde FAMDIF aprovechan la ocasión para agradecer, un año más, la labor solidaria y altruista que desempeña la asociación AMUVIN y Obra Social La Caixa que vienen colaborando asiduamente con la entidad desde el año 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *