TERRA NATURA Y FAMDIF TRABAJAN PARA ADAPTAR LAS INSTALACIONES DEL PARQUE

/ / Accesibilidad

El  parque zoológico y acuático, Terra Natura, ya ha comenzado las obras de adaptación para llegar a tener unas instalaciones plenamente accesibles, con el asesoramiento de FAMDIF.

La primera visita por parte de la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF (OTAF), se realizó el pasado 9 de marzo. Los arquitectos analizaron las instalaciones y materiales del lugar y se realizó un informe, que se entregó el 9 de abril, dada la buena disposición por parte del Parque en realizar obras de mejoras en la accesibilidad.

Tras ello, el Responsable del Área de Operaciones, Domingo Gallardo, volvió a recibir a la OTAF, debido al gran interés en “mejorar la situación existente y dar un paso más allá en los criterios normativos para ser un ejemplo de buenas prácticas”.

Las obras que se han acometido desde la última reunión han sido las de rebaje de la altura de las taquillas y mostradores, mejora del acceso a las cabinas de aseos accesibles, señalización de las plazas reservadas a personas con discapacidad en la zona de graderío de rapaces y relleno en alcorques y arbolado para eliminación de obstáculos.

Terra Natura

Terra Natura

Terra Natura. Baños adaptados

Terra Natura. Baños adaptados

Terra Natura. Graderío

Terra Natura. Graderío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *