TORRE PACHECO Y FAMDIF COLABORARÁN PARA MEJORAR LAS ACTUACIONES SOCIALES DESTINADAS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA

/ / Actualidad FAMDIF

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, han firmado un convenio de colaboración para la realización de actuaciones sociales que atiendan al colectivo de personas con discapacidad física y orgánica.

La Presidenta de FAMDIF, Dña. Carmen Gil, y el Alcalde de Torre Pacheco, Don Antonio León, firman este acuerdo con el objeto de llevar a cabo programas y actividades tendentes a la integración social, contemplando las necesidades del colectivo de personas con discapacidad del municipio de Torre Pacheco, así como el mantenimiento de servicios.

Por otro lado, el municipio murciano pone a disposición de la Federación, de forma gratuita, un punto de información en las dependencias de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad. También, el uso temporal del aula de formación cuando sea requerida, para la realización de cursos, seminarios, jornadas etc., de formación complementaria, sobre temas relacionados con el colectivo de personas con discapacidad física y orgánica.

Alcalde Torre Pacheco con Carmen Gil y el SIL de FAMDIF

Alcalde Torre Pacheco con Carmen Gil y el SIL de FAMDIF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *