XVI JORNADAS DE CARIDAD Y VOLUNTARIADO

/ / Actualidad FAMDIF

Esta mañana se han inaugurado las XIV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

A esta inauguración ha asistido Don José Luis Mendoza, Presidente de la UCAM, y Don Miguel Ángel Cámara, Alcalde de Murcia. Por parte de FAMDIF, han acudido Carmen Gil, Presidenta de la Federación, y Mª José Plana, Secretaria de FAMDIF.

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad, participa en la Muestra del Voluntariado, una actividad de las Jornadas, para poder ofrecer información sobre la Federación y sus servicios. Cuenta con un stand en  el que las Asociaciones de FAMDIF podrán darse a conocer.

Hasta el 28 de febrero, en el Paseo Alfonso X el sabio, de 11 h. a 14 h. y de 17h. a 20,30h. estarán los stand de las 51 asociaciones relacionadas con el voluntariado y el tercer sector que participan.

Estas jornadas están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en el respeto y la defensa de la dignidad de la vida humana, al igual que a profesores, estudiantes y profesionales del área de voluntariado y ciencias sociales, jurídicas y morales.

 

XV Jornadas UCAM D.José Luis Mendoza

XV Jornadas UCAM D.José Luis Mendoza

 

XV Jornadas Ucam M.Angel Cámara

XV Jornadas Ucam M.Angel Cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *