YA HAN COMENZADO LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL PARKINSON EN MURCIA

/ / Asociaciones

Ya ha comenzado la Semana del Parkinson en Murcia con diversas actividades que se han ido realizando desde el pasado lunes, 4 de abril.

El 11 de abril se celebra el Día Mundial del Parkinson, y por ello, el domingo 10 y lunes 11, en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, se colocará una mesa informativa a partir de las 11h. Además, se podrá disfrutar (durante el domingo) de las actuaciones de Salva Ortega, Joana Ruiz, Asociación de Amigos del Tango de la Región de Murcia “Recuerdo” y de la Exhibición de Zumba a cargo de Sofía Cabeza.

El domingo 17, se celebra la VII Edición de la Carrera solidaria RUN FOR PARKINSON’S, que comenzará las 10h. con salida-meta en la puerta principal de El Corte Inglés de la Avd. Libertad. Las Inscripciones se pueden hacer a través de www.dorsal21.com. EL precio es 8 euros para mayores y niños a 4 euros. Run for Parkinson Murcia 2016 es un evento solidario a favor de las personas con Parkinson de la Región con el que cada año pretendemos promover, informar y concienciar  sobre la lucha de esta discapacidad orgánica.

Para finalizar,  el 3 de mayo se celebra la “Gran Gala de la Danza “, a beneficio de la Asociación On-off Parkinson de la Región de Murcia,  La Venta de entradas se pueden realizar a través del  Conservatorio de Danza y en la Asociación On-off Parkinson.

Run For Parkinson 2016

Run For Parkinson 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *