YA HAN COMENZADO LAS XXVI JORNADAS DE HEMOFILIA

/ / Asociaciones

Ya han comenzado las XXVI Jornadas de Formación para niños con Hemofilia de 8 a 12 años, de la Asociación Murciana de Hemofilia.

53 niños y niñas llegaron el domingo, 19 de julio, al Centro de formación Permanente de Hemofilia, en La Charca (Totana), donde estarán hasta el día 30.

Durante estos 11 días, los jóvenes realizarán realizaran talleres de autotratamiento en los cuales aprenderán ellos mismos a suministrarse su tratamiento, lo que llaman Profilaxis. Además, disfrutarán de múltiples actividades lúdicas como talleres de cocina, elaboración de materiales manualmente como camisetas, lámparas, caretas, etc. Realizarán deportes, gymkanas y campeonatos de damas, ajedrez y natación.

El día 22, a las 10h., el Don Pedro Antonio Sánchez, Presidente de la Comunidad Autónoma, les recibirá en el Palacio de San Esteban; Y a las 12.30h. les atenderá el Alcalde, Don José Ballesta, en el Ayuntamiento de Murcia junto con la Concejal Delegada de Derechos Sociales, Dña. Concepción Ruiz.

También, el lunes 27, la Presidenta de la Asamblea Regional, Dña. Rosa Peñalver, les recibirá en la Asamblea.

Hemofilia es una entidad integrada en FAMDIF, que lucha para apoyar a las personas con hemofilia, portadoras y familiares.

hemofilia campamento

hemofilia campamento

hemofilia campamento

hemofilia campamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *