Actualidad FAMDIFFundación la CaixaPAI 'la Caixa'Servicio de Integración Laboral Grupo de profesionales de FAMDIF y los técnicos de Fundación "la Caixa"

El Servicio de Integración Laboral de FAMDIF recibe la visita de Lourdes Toribio y José Joaquín Ros, de Fundación la Caixa

La cita tenía por objetivo conocer el desarrollo de los programas pertenecientes a iniciativas de Fundación la Caixa El pasado lunes 14 de junio tuvo lugar la visita de Lourdes Toribio Tárraga, delegada del Área de Territorios y Centros de Fundación la Caixa en Murcia y la Comunidad Valenciana, y José Joaquín Ros, coordinador del…

Read more
EmpleoFormaciónPAI 'la Caixa'Proyecto Incorpora de la Caixa

Arrancan los talleres de Educación Básica Financiera de la mano de voluntarios de “la Caixa”

Esta semana han tenido lugar las dos primeras charlas impartidas por José María y Agustín, miembros de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa”, enmarcadas en el programa de “Charlas gratuitas sobre Educación Financiera”. El objetivo es ayudar a mejorar la organización de la economía familiar. “¿Cómo llegar mejor a fin de mes? ¿Cómo elaborar…

Read more
Actualidad FAMDIFCoronavirusEmpleoPAI 'la Caixa'Proyecto Incorpora de la CaixaSIL Foto genérica, hombre en una mesa firmando un contrato

La Fundación “la Caixa” facilita 52 empleos en la Región de Murcia para servicios esenciales ante la COVID-19 a través del programa Incorpora

El programa de inserción sociolaboral de la Fundación “la Caixa” ha dado una respuesta inmediata en el primer mes de la pandemia del coronavirus, facilitando la contratación de personas en situación de exclusión en empleos de primera necesidad en el contexto del estado de alarma. En el conjunto de España, ya se han facilitado 1.627 contrataciones…

Read more
Actualidad FAMDIFEmpleoPAI 'la Caixa'SIL Juani, junto a MJosé del SIL y Andrés del Punto de Autoempleo

“De haber sabido que me iba a ir tan bien, habría dado el paso antes”

Juani ha pasado de ser desempleada de larga duración a tener su propia empresa de limpieza, donde tiene tanto trabajo que, incluso, ha tenido que contratar a dos personas más. Hoy, tras su paso por el Punto de Autoempleo Incorpora (PAI) gestionado por FAMDIF/COCEMFE, conocemos de cerca su historia, y cómo con tenacidad y afán…

Read more