Ayer tuvo lugar la XXXVIII Asamblea General de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica – FAMDIF/COCEMFE-Murcia -, en el salón de actos de la Unidad de Valoración y Orientación del IMAS, con todos los protocolos de prevención por COVID19.
Durante el acto se aprobó el Informe de Gestión de 2019, así como el Plan de Trabajo previsto para 2020 y las Cuentas Anuales de la Federación. También se ratificó por unanimidad la entrada como miembro activo y de total derecho a la Asociación de Personas con Discapacidad de Lorca – ASDIFILOR.
Por último, se eligió mediante votación a la Junta Directiva de FAMDIF para el periodo 2020-2023, siendo reelegida Carmen Gil Montesinos de AMUPHEB como presidenta, que formó nueva Junta Directiva con Susana Sempere Santos de la Asociación CRECER, como vicepresidenta; Mª Isabel López Esteban, de DACEMUR como secretaria; Carlos Romero Gallego de DISMO como vicesecretario; Miguel Ángel Herráiz Zafrilla de ADFY como tesorero; y Joaquín Cobarro Carrillo de FRATER junto a Eduvigis Verdejo Ramos de ADFA como vocales.