¡CONOCE LA ACCESIBILIDAD DESDE LA PALMA DE TU MANO!

ACCEDE PLAYAS – REGIÓN DE MURCIA

Puedes conocer el estado de 71 playas de la Región de Murcia a través de nuestra aplicación gratuita ACCEDE PLAYAS REGIÓN DE MURCIA. Dispone en Google Play para teléfonos Android.

La información incluida en la APP ha sido elaborada por técnicos especialistas en accesibilidad, cuenta con fotografías descriptivas, itinerarios de accesos, filtros de búsqueda por playa y municipio, mapas con ubicaciones, plazas de aparcamiento y la disponibilidad y horarios del servicio de baño asistido, entre otras muchas cosas.

ACCEDE MURCIA COMERCIOS

Otra de las aplicaciones gratuitas que está desarrollando FAMDIF en materia de accesibilidad es Accede Murcia Comercios, una APP gratuita que permite al usuario conocer los establecimientos accesibles más cercanos a su ubicación, gracias a la geolocalización, y también a través de los filtros de búsqueda. Estos últimos permiten filtrar por el tipo de establecimiento, nombre, dirección, distancia y accesibilidad mínima.

Actualmente esta aplicación se encuentra en su cuarta fase de desarrollo con más de 1800 establecimientos de uso público visitados por el equipo técnico de Famdif. Se prevé que sea lanzada en el segundo semestre de 2021.