El pasado viernes 17 de octubre, la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF) renovó su convenio de colaboración con el despacho de abogados AETHICUS-Abogados Inmobiliarios, para dar asesoramiento jurídico en materia de accesibilidad.
Este acuerdo implica que Aethicus ofrecerá asesoramiento jurídico en materia de accesibilidad y formación a los asociados de FAMDIF/COCEMFE.
Además, ambas entidades están en proceso de organizar “unas jornadas sobre accesibilidad en comunidades de propietarios” en la que se informe sobre la Ley de Propiedad Horizontal y los supuestos para las obras de mejora de la accesibilidad en las Comunidades de Propietarios: obligatoriedad de la ejecución sin necesidad de acuerdos y cuotas ordinarias de gastos comunes.
Otros aspectos que verán cubiertos los usuarios de FAMDIF/COCEMFE gracias a este convenio es, asesoramiento legal, ofrecimiento de servicios, obras y productos que demanden en materia de accesibilidad, así como todos los servicios jurídicos inmobiliarios que ofrece el despacho relativos a la discapacidad. Asimismo, también contarán con descuentos en los honorarios profesionales prestados.


