El programa ‘Incorpora de la Obra Social la Caixa’, llevado a cabo por FAMDIF/COCEMFE en la Región de Murcia, mantiene la atención a usuarios y empresas a través de teletrabajo.
Desde que se decretó el estado de alarma, el programa Incorpora Murcia de FAMDIF/COCEMFE, ha atendido a 39 beneficiarios, gestionado 8 ofertas de trabajo y 7 personas se han incorporado a un puesto de trabajo, por lo que ya son 22 los beneficiarios insertados gracias a este programa desde inicio de año.
En cuanto al programa Incorpora COCEMFE Cartagena, desde que comenzó el año y hasta el 23 de abril, se aumentaron en 31 los nuevos usuarios, realizando 125 atenciones, gestionando 34 ofertas de empleo y visitando a 18 empresas para informar sobre el mismo, consiguiendo la inserción laboral de 29 usuarios, de los cuáles 15 lo hicieron durante el estado de alarma. Desde que estamos en situación de emergencia, se han atendido a 71 personas, tanto para hacer un seguimiento de su situación, como para acceder a ofertas de trabajo.
Así mismo, se ha contactado con 20 empresas, que ya conocen el programa, para continuar ofreciendo el servicio, y con otras que se dedican a actividades esenciales en estos momentos. Consiguiendo así, 11 nuevas ofertas de trabajo para los usuarios.

Estado de alarma
Desde el programa Incorpora de Obra Social la Caixa, se sigue trabajando para facilitar a las empresas cualquier gestión laboral y ayudando a los beneficiarios en estos momentos tan complicados, de forma telemática.
Los objetivos del programa, lejos de descender, están sufriendo un aumento en sus resultados respecto a las mismas fechas del año 2019, lo que impulsa a continuar trabajando por conseguir dar apoyo y servicio, tanto a usuarios, como a empresas de la Región, en todo aquello que puedan necesitar.
Así, recordar que siguen a disposición de empresas y beneficiarios, a través del teléfono 968263620 y correo electrónico silmurcia@famdif.org.
Estoy apuntada en Famdif, allí tienen mi curriculum, si os puedo servir de ayuda para algo, no lo dudeís, podeís contar conmigo.
Gracias